Seleccionar página

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización?

Escribenos haciendo tu consulta, tambien puedes ver nuestra sección de preguntas frecuentes o si necesitas que te coticemos una pagina web o tienda online

 

Ingresa tus datos

Preguntas frecuentes

¿ Que es el honting y dominio ?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente. Además de registrarte en un servicio de hosting web, también necesitas comprar un dominio. ¿Cual es la diferencia? Si bien el hosting web te permite alquilar un espacio de servidor para tu sitio, el dominio es la dirección de tu sitio; por ejemplo, nuestro nombre de dominio es e-powersoft.com Cuando los usuarios quieran visitar tu sitio, escribirán el nombre del dominio en la barra de direcciones de su navegador y tu servidor transferirá el contenido solicitado.

¿ Si compro un sitio web o una tienda online, viene incluÍdo el hosting y el dominio ?

Así es, todos nuestros servicios incluyen el hosting y dominio, pero ¿que pasa si tu ya tienes ambos servicios con otro proveedor? , pues tendríamos que solicitar a tu proveedor actual que las DNS del dominio, apunten a nuestro servidor; pero no te preocupes que de todo ese procedimiento nos encargamos nosotros.

¿ Tengo que pagar cada año por mi pagina web ?

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez, sin embargo todas las páginas web cada año tienen que renovar su hosting y dominio antes de su fecha de vencimiento.

¿ En cuánto tiempo puede estar lista mi página web ?

Dependiendo de la complejidad de la página web y teniendo los contenidos (textos, fotos o videos) a incluir, aproximadamente en un plazo entre 10 y 15 días. Siempre damos un tiempo de entrega al cliente antes de comenzar los proyectos. Todos nuestros proyectos disponen de un seguimiento en el que el cliente puede ir viendo el progreso de su página .

¿ Quién provee las fotos, videos y textos para la página web ?

Sí, es el cliente el que debe facilitar sus propios contenidos. De lo contrario nosotros podemos desarrollarlos con un costo adicional, que será evaluado en su momento.

WhatsApp chat